Construí

tu mejor versión

En Brimax fabricamos y comercializamos ladrillos de HCCA con tecnología de Liso Máximo. Un proceso de corte por doble hilo que logra un acabado extremadamente liso con una precisión milimétrica de corte. Estos se obtienen a partir de un mortero compuesto de cemento portland, arena de silice, yeso, cal y polvo de aluminio.
Nuestros ladrillos ofrecen gran resistencia mecánica, excelente confort acústico y térmico. Además son ecológicos, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización. Lo que los convierten en un material perfecto para todos tus proyectos.

En Brimax siempre buscamos la mejor forma de hacer las cosas. Rompiendo con lo establecido para construir una nueva manera de superarnos. Entendiendo que en cada aspecto de la vida siempre podemos ir más allá, creciendo como profesionales y como personas.
Porque creemos que más allá de brindar una solución para la construcción, no somos un ladrillo más, somos una solución para mejorar la vida de todos los que nos rodean.