Construir con Brimax tiene muchos beneficios:

TÉRMICOS

Los productos Brimax poseen una gran capacidad de aislación térmica lograda por un coeficiente de transmitancia térmica muy bajo respecto a otros materiales para la construcción.

ACÚSTICOS

El ladrillo poroso amortigua las ondas sonoras a medida que van atravesando la estructura, aislando así del sonido y propiciando un mayor confort.

IGNÍFUGOS

Brimax es incombustible, por lo que brinda máxima seguridad y resistencia al fuego. Con Brimax se logra construir un muro corta fuego por excelencia

LIVIANOS

El ser 80% aire lo vuelve un material ultra ligero, extremadamente maniobrable. Ideal para obras rápidas.

PORTANTES

Los ladrillos Brimax tienen gran capacidad para resistir las fuerzas aplicadas sin romperse, lo que los convierte en perfectos ladrillos portantes.

LISOMÁXIMO

Brimax posee un acabado excepcional, minimizando los costos de acabado y el tiempo de construcción.

DURADEROS

Los productos Brimax son nobles por naturaleza; la historia del HCCA comprueba que su composición permite un alto rendimiento de durabilidad de las edificaciones construidas con dicho material.

ECOLÓGICOS

La fórmula del HCCA de Brimax es reciclable en su totalidad y su proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente. Los desechos en obra son mínimos. No atrae plagas debido a su composición inorgánica.