TECNOLOGÍA BRIMAX

Gracias a nuestra tecnología logramos producir un material de construcción de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico y térmico. Brimax es ecológico, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización; características que lo convierten en un material perfecto.

Nuestros productos se obtienen a partir de un mortero compuesto de cemento portland, arena de silice, yeso, cal y polvo de aluminio. Esta mezcla de materias primas cuidadosamente dosificadas electrónicamente pasa por un proceso de precurado y luego un curado final con vapor en autoclave a presión y temperatura controladas.

El proceso de curado nos permite transformar la estructura interna del material, pasando de una mezcla de agregados finos y cemento a un mineral conocido como “Tobermorita”. El contenido de este mineral garantiza la durabilidad y resistencia a la compresión del producto.

Lisomaximo®

Llamamos así a nuestra exclusiva tecnología de corte por doble hilo que nos permite lograr un acabado extremadamente liso y una precisión milimétrica de corte.

Mediante este proceso de corte se logra:

• Acabado superficial extremadamente liso
• Reducir al mínimo los espesores de revoque e incluso ser pintado en forma directa.
• Residuos 100% reciclables, con un volumen menor al 1%
• Autoclaveado en forma horizontal, permitiendo la penetración total del vapor en las caras del ladrillo confiriéndole un curado homogéneo.