BRIMAX participa del Congreso provincial Santa Fe Red de Ciudades

El Congreso Provincial Santa Fe Red de Ciudades es un espacio de encuentro entre los gobiernos locales y el gobierno provincial, y de intercambio de experiencias locales, nacionales e internacionales sobre la gestión del territorio, sus dinámicas y desafíos.1ª Feria Provincial. Por primera vez, durante el desarrollo del Congreso, se habilitó un espacio de stands para más de 30 empresas, emprendedores e instituciones de toda la provincia que ofrecieron sus productos y servicios a los gobiernos del interior.

El 4° Congreso y la 1° Feria provincial tuvieron lugar el pasado 7 y 8 de abril de 2017 en la ciudad de Santa Fe. En esta edición, el gobierno de la provincia de Santa Fe se propuso trabajar sobre los temas vinculados al cambio climático y la gestión medioambiental, productiva, hídrica y urbana; sobre el gobierno abierto, la cultura y la comunicación digital, la transparencia y la participación ciudadana; entre otros.

El encuentro contó con más de 800 participantes, entre asistentes y conferencistas nacionales e internacionales. Participaron funcionarios del gobierno provincial; legisladores nacionales y provinciales; intendentes, presidentes comunales y sus equipos de gobierno; instituciones públicas y privadas involucradas con la gestión local; y ciudadanos interesados en las temáticas propuestas.

Brimax brindó su participación a través de un stand en la 1º Feria Provincial. Entre la gran cantidad de personas que se acercaron al mismo, se destaca la presencia del Ing. Miguel Lifschitz (Gobernador de Santa Fe), el Ing. José Garibay (Ministro de Infraestructura) y el Ing. Diego Leone (Secretario de estado del hábitat).