Avance de obra al 20 de Abril

El sueño se va haciendo realidad
Nuestro ambicioso proyecto avanza a buen ritmo y se empieza a hacer realidad. La ejecución del edificio se encuentra completada en un 60%, restando instalar los módulos de estructura que se encuentran sobre la colectora de autopista y el cerramiento en chapa de los laterales, al mismo tiempo que se completan estas tareas se realizará en forma paralela el piso de hormigón en el interior de la nave, con fecha de finalización para estas tareas en Julio del corriente año.

Durante los últimos días del mes de Mayo se realizó el embarque de tres imponentes hornos autoclave con un peso de 70 toneladas y 32 metros de largo cada uno junto con el molino de bolas con un peso de 77 toneladas adicionales. Todo este equipamiento proveniente de China estará arribando a la Argentina durante el mes de Junio y se espera que para esta fecha se observe un importante movimiento en los alrededores a la obra debido a los grandes volúmenes que tienen los equipos a instalar.

Sumado a lo anterior, a mediados del mes de Mayo se realizará el embarque de una parte de los 65 contenedores con equipos provenientes de Holanda y a fines de Junio llegarán desde el mismo país 15 técnicos y profesionales especializados para comenzar con el montaje de la línea de producción, siempre con el objetivo de tener la planta lista para fin del 2017.