Aircrete equipará con su tecnología una nueva planta de HCA en Inglaterra

Perteneciente al holding irlandés CRH, la empresa TARMAC Ltd, líder inglés en materiales y soluciones para el mercado de la construcción, inicia la reapertura de su segunda planta productiva de hormigón celular autoclaveado (HCA) en Lindford, Essex. El proyecto contempla la actualización de la línea productiva para la fabricación de su portfolio de productos en HCA conocida como “Durox” y se realizará a lo largo del 2017.

Aircrete, líder mundial líneas de producción con el sistema “Flat Cake” acompañará al proyecto con la provisión de la última tecnología disponible en líneas de producción de HCA, adicionalmente, Aircrete aportará su amplio know-how en el proceso productivo, garantizando de esta forma la correcta instalación y óptima puesta en marcha de la planta.

Nos enorgullece resaltar que la línea de producción que está instalando Aircrete para Tarmac en Inglaterra es exactamente la misma que estamos instalando en Brimax, una prueba más de que estamos aplicando la última tecnología europea a la construcción Argentina.